Su rápida producción e instalación hacen de estos módulos una alternativa muy interesante y conveniente a la hora de buscar una solución habitacional, así como su fácil desarmado, transporte y almacenado una vez terminadas las operaciones dentro del lugar requerido.
Los materiales usados para la fabricación de estos módulos cuentan con propiedades y resistencias que garantizan la funcionalidad y practicidad de estos.
Comenzando desde su estructura, tubos cuadrados LAF trabajados con soldadura eléctrica con acabado de pintura electrolítica (cincado), se produce en piezas armables entre sí, de un tamaño máximo de 2.00m lo que facilita su embalado y transporte.
La cobertura interna, es una cubierta de espuma de polietileno de celda cerrada con doble aluminizado termosellada a una manta de Tarflex de 200gr/m2 (cielo raso interior) totalmente impermeable para evitar las filtraciones por causa de la condensación. Asimismo posee una cobertura externa de una lona de PVC de 750gr/m2 termosellada, altamente resistente al rasgado y a los climas intensos.
Las tapas de la carpa están hechas con lona de PVC de 750gr/m2 termosellado, malla de PVC y cierre negro hermético para las ventanas y puerta de aluminio con relleno térmico, con chapa estándar cromada.
Finalmente se tienen las conexiones eléctricas, tanto luminarias, tomacorrientes, caja eléctrica, cableado y llaves auxiliares.
Todo esto hace que nuestras carpas sean un producto garantizado desde su producción hasta su final instalación, ofreciendo una solución totalmente rápida y práctica.
Para más información visite nuestra web: www.cipresa.pe
No hay comentarios:
Publicar un comentario